Salud y estética dental
Nuestros tratamientos

En Clínica Vallcorba encontrará una unidad especializada en el tratamiento de las enfermedades de las encías e implantología bucal. Además, nuestros profesionales de odontología y estética dental cuidan de la salud bucal de forma integrada.

Periodoncia

La periodoncia trata las enfermedades que afectan a las encías y a los tejidos de soporte de los dientes. Una encía sana es imprescindible para mantener una buena salud oral y una sonrisa bonita.

Las enfermedades periodontales son muy frecuentes, y su diagnóstico temprano es muy importante, porque es lo que permite el mejor tratamiento con los mejores resultados. Los problemas de las encías son muy frecuentes y pueden ser prevenidos y tratados muy eficazmente.

En nuestra clínica dental realizamos un estudio periodontal completo a nuestros pacientes, para garantizar un buen tratamiento, y les explicamos de forma clara qué tratamiento necesitan para recuperar la salud periodontal, qué deben hacer para conseguirlo, y qué se necesita para conservarla una vez recuperada. Las visitas periódicas de mantenimiento son clave para ir controlando la situación.

Implantes dentales

La implantología dental permite reponer dientes perdidos. Los tratamientos actuales son altamente estables, y consiguen resultados funcionales y estéticos.

En nuestra clínica dental contamos con profesionales especializados en esta área y que cuentan con muchos años de experiencia. No solamente ofrecemos la sustitución de dientes perdidos, sino todas las técnicas de regeneración del hueso que se haya perdido para poder colocar los implantes en las mejores condiciones.

Implantes dentales

Odontología integrada

El equipo de odontología integrada de nuestra clínica dental se centra en la preservación de la estructura dental natural tanto como sea posible. Su objetivo es prevenir y tratar las enfermedades dentales, fortaleciendo los tejidos sanos.

Esto incluye procedimientos como obturaciones (empastes), tratamientos de conducto (endodoncia) y otras técnicas que buscan conservar la mayor cantidad de tejido dental sano posible.

Estética dental

Además de una boca sana y funcional, cada vez nos parece más importante disfrutar de una sonrisa bonita.

En nuestra clínica dental contamos con un equipo de profesionales especializados en estética dental que le aconseja y le ofrece todas las posibilidades para disfrutar de una sonrisa más atractiva.

Estética dental Clínica Vallcorba